en 6x

Llega gratis entre el miércoles y el lunes 22/jul

CONEXION:TRIFÁSICO

Stock disponible

Características principales

Marca
Gatti
Modelo
KR 350/4
Voltaje
220-380V

Registros de producto

  • Organismo de certificación (OCP): Bureau Veritas Argentina S.A.

Ver más características

Descripción

¡Optimiza tu entorno industrial con nuestro extractor de aire axial industrial KR 350/4! Diseñado para condiciones severas y permanentes, este potente extractor es ideal para ambientes con alto porcentaje de humedad y temperaturas de 5° a 50°.
Con hélices de polipropileno y fibra de vidrio de alto rendimiento, nuestro extractor ofrece un caudal impresionante de 2800 m3 por hora, asegurando una ventilación eficiente en cabinas de pintura, secaderos, cámaras frigoríficas y más.

El extractor KR 350/4 está equipado con un motor industrial blindado monofásico o trifásico, proporcionando una potencia confiable de 0,33 HP a 1400 RPM. Con su diseño robusto y construcción especial a pedido, este extractor está diseñado para uso continuo en aplicaciones industriales exigentes.
Ya sea montado en posición vertical u horizontal, nuestro extractor garantiza un rendimiento óptimo y una temperatura ambiente controlada en tu espacio de trabajo.

¡Aprovechá la calidad y confiabilidad de marcas de motores como Czerweny, WEG, Siemens o Adas! Descubrí cómo nuestro extractor de aire industrial puede mejorar la ventilación y la comodidad en tu entorno industrial hoy mismo.

Aro: R, de 1 pestaña para pared. Terminación convergente, es más fácilmente aplicable en muros. Repujados en chapa de acero.

Aplicaciones: en cabinas de pinturas, secaderos, cámaras frigoríficas, cortinas de aire, torres de enfriamiento, tuberías y filtros con pérdidas moderadas de presión, etc.
Construcciones especiales: A pedido (por otro medio). También se fabrican a 900 o 2800 RPM

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

- Diámetro interno: 35,5 cm
- Diámetro externo: 45,4 cm
- Diámetro hélice: 35 cm
- Profundidad total: 42 cm
- Caudal: 2800 m3 hora
- Potencia: 0,33 HP
- RPM: 1400
- DbA: 65
- Peso: 12 Kg
- 250W
- Diseñado para uso continuo
- Hélice de 8 aspas en polipropileno y fibra de vidrio
- No es reversible
- Motor: industrial blindado monofásico/trifásico
- Marca del motor: Czerweny, WEG, Siemens o Adas (según disponibilidad de stock)
- Ideal para aplicaciones industriales
- Pueden trabajar vertical u horizontalmente
- Temperatura máxima: 40-50 grados


- Puede agregarse persiana de chapa metálica en el exterior: https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-725435196-persiana-extractor-de-aire-35-cm-banococina-gatti-vent-_JM?quantity=1

- Modelos similares en los siguientes links:

--https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-680274958-extractor-de-aire-axial-industrial-45-cm-p-pared-gatti-ventilacion-_JM

--https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-730079826-extractor-de-aire-axial-industrial-55-cm-p-pared-gatti-ventilacion-_JM

-----------> ¡Contamos con más de 50 años de trayectoria en el mercado! <-----------


- También te ofrecemos retiro en persona en cualquiera de nuestras 3 sucursales, sin costo. Cuando realizas la compra, colocas: "lo retiro en el domicilio del vendedor" (no importa la dirección que te muestre el sitio, lo coordinas con nosotros)
-Sucursales:
------------------CABA
------------------Rosario, Santa Fe
------------------San Francisco, Cba